Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar un item de una hashtable

Estas en el tema de Actualizar un item de una hashtable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una hashtable en donde guardo el Id del producto y la cantidad que elige el usuario. Lo que me gustaría hacer es crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Actualizar un item de una hashtable

Hola, tengo una hashtable en donde guardo el Id del producto y la cantidad que elige el usuario. Lo que me gustaría hacer es crear un método que actualice el value (osea la cantidad). Se que se puede hacer a través de DictionaryEntry, pero la verdad es que no encuentro la forma de utilizarlo. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias por adelantado. Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 23:34
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hola, sólo tienes que asignarle el valor usando el Id como índice:

' Asumiento que tu HashTable se llame foo

foo(IdProducto) = Cantidad

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Gracias xknown, sabia que actualizar un item en Asp.Net era igual que se hacia en ASP 3.0, pero un amigo me comentó que había leído que utilizar un objeto DictionaryEntry para actualizar era mejor. Por eso mi pregunta era como hacer para actualizar con DictionaryEntry, no me preguntes de donde saca esa afirmación porque realmente no sé, ni siquiera se si será verdad que leyo eso. Sabes como hacerlo con un objeto de tipo DictionaryEntry?
Gracias como siempre xknown!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:02
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cada elemento del HashTable es un objeto DictionaryEntry, en todo caso, no sé que haya querido decir tu amigo...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
jajaja, si se que cada item en un hashtable es un objeto de tipo DictionaryEntry, pero el tipo este (que quiero aclarar que es de esos que se creen los grandes programadores y con suerte sabe copiar y pegar un código que hizo otra persona, por lo que su palabra no vale tanto) me lo menciono como diciendo que habia una forma especial a través de este objeto de actualizar el valor de un item. Yo solo puse en un post mi duda porque me interesó realmente, pero yo siempre lo hice de esa forma, que era como trabajaba en ASP 3.0 con el objeto dictionary.
bueno gracias xknown, sos un grande!
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 20:09
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Bueno, si quieres leer un poco más sobre el rendimiento de las colecciones de la versión .Net 1.1.x te sugiero las siguientes páginas, talvez era a eso que se refería tu amigo:

http://www.aspnetresources.com/blog/...n_madness.aspx
http://www.aspnetresources.com/blog/..._madness2.aspx

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.