Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar precio

Estas en el tema de Actualizar precio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web de una tienda virtual y tengo un pequeño problema. A ver si me puedo explicar con claridad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Actualizar precio

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web de una tienda virtual y tengo un pequeño problema. A ver si me puedo explicar con claridad.
El problema es que tengo en el encabezado de la pagina un label que te indica el precio de la cesta de la compra en cada momento, estes en la pagina que estes asi puedes ver lo que tienes que pagar, el tema es que cada vez que añada un producto a la cesta quiero que ese label se actualice tambien y no se como hacerlo. Trabajo en VB.NET. Espero haberme explicado con claridad

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizar precio

cuando añadas el articulo, recorre la lista del carrito y actualiza el label, me imagino que usas ajax?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar precio

Hola maycolalvarez. Primero muchas gracias por contestar.
Pues en lo que te refieres a AJAX no, no lo utilizo para crear esta tienda virtual, tienes razon voy a intentar recorrer el carrito de la compra y alctualizar el label, creo que es la opcion mas correcta.
Muchas gracias por haber contestado

Un saludo
Pinty
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:20
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Actualizar precio

Qué tal! también puedes utilizar otras opciones, cómo un gridview y sumar una columna específica, pero el label también es válido. La cuestión sería ¿cómo guardas el precio cuando el usuario navega entre las páginas?¿con variables de sesión?

Última edición por AWesker; 03/11/2009 a las 16:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar precio

Hola AWesker, si, el precio lo guardo en una variable de session, bueno claro a parte de en la base de datos, junto a los productos y demas. Creo que mas o menos ya se como hacerlo actualizando el label en el mismo evento en el que añado el precio del producto al total.
Muchas gracias a todos.

Un saludo
Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.