Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar un registro en Access

Estas en el tema de Actualizar un registro en Access en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días. Estoy haciendo una aplicación en Visual Studio con C#. Es mi primera aplicación, y aunque voy lento, poco a poco voy avanzando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 04:52
Avatar de MaNu-SG  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar un registro en Access

Buenos días.

Estoy haciendo una aplicación en Visual Studio con C#. Es mi primera aplicación, y aunque voy lento, poco a poco voy avanzando y solucionando todos los problemas que me surgen, pero ahora mismo estoy en punto muerto y no soy capaz de actualizar un registro de la base de datos.

Estoy usando una base de dato Access. Lo que quiero hacer es poder editar un trabajador de la tabla trabajadores. Cargo en un listbox todos los trabajadores y cuando selecciono uno me carga los datos en los textbox que he puesto para ello. Pues bien, la idea es modificar el contenido y pulsar sobre un botón para editar el registro en la base de datos, quedando así actualizado.

Código:
private void button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
		{
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["nombre"].Value = txt_nombre.Text;
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["direccion"].Value = txt_direccion.Text;
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["poblacion"].Value = txtPoblacion.Text;
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["provincia"].Value = txtProvincia.Text;
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["telefono"].Value = txt_telefono.Text;
			oleDbDataAdapter1.UpdateCommand.Parameters["Original_id_trabajador"].Value = idTrabajador;

			oleDbDataAdapter1.Update(selectTrabajadorPorId1);
		}
No sé qué es lo que hago mal o qué concepto manejo de forma errónea. A ver si me podeis indicar cómo solucionarlo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.