Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar registro de Tabla en Access

Estas en el tema de Actualizar registro de Tabla en Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!... Soy principiante en .Net (en VB2005), estoy realizando una aplicación en donde tengo un datagridview que me muestra los registro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar registro de Tabla en Access

Hola a todos!... Soy principiante en .Net (en VB2005), estoy realizando una aplicación en donde tengo un datagridview que me muestra los registro de una tabla de Access. El tema es el siguiente: para modificar un registro "x" tengo unos textbox con los campos de los tabla que me permiten ingresar valores y un textbox que sirve para ingresar la posición del registro que quiero actualizar. Se entiende? La custión es que no se cómo hacer para actualizar la tabla indicando la posición. Pense que se podía hacer con un BindingSource ya que tiene un campo Position, pero por lo que veo es de solo lectura. No queda otra que definir un RecordSet como en VB6??? Beuno agradecería si alguien me puede ayudar con esto. Ciao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:08
nep
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar registro de Tabla en Access

Aver si entendi, vos tenes un datagrid que te muestra el contenido de una base de datos en acces y lo que queres es mediante un textbox y un boton escribir y que se grabe en la tabla?
por favor si sos mas especifico nos ayudas mucho a poder ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar registro de Tabla en Access