Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar registros en ASP

Estas en el tema de Actualizar registros en ASP en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes: Estoy siguiendo pruebas de una página web (servidor ASP.NET), la estoy haciendo en Visual 2005, he incluido en los registros un botón para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar registros en ASP

Buenas tardes:

Estoy siguiendo pruebas de una página web (servidor ASP.NET), la estoy haciendo en Visual 2005, he incluido en los registros un botón para actalizarlos, al pulsar actualizar me edita la linea, modifico un campo cualquiera y pulso actualizar, pero no lo hace. He probado actualizar un registro desde el entorno de Visual 2005 de la misma tabla y por ahi si que lo modifica. Sabeis donde puede estar el problema?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar registros en ASP

Cita:
Iniciado por superF Ver Mensaje
Buenas tardes:

Estoy siguiendo pruebas de una página web (servidor ASP.NET), la estoy haciendo en Visual 2005, he incluido en los registros un botón para actalizarlos, al pulsar actualizar me edita la linea, modifico un campo cualquiera y pulso actualizar, pero no lo hace. He probado actualizar un registro desde el entorno de Visual 2005 de la misma tabla y por ahi si que lo modifica. Sabeis donde puede estar el problema?.

Gracias.

Yo tambien tengo ese mismo problema pero no se si lo estes haciendo como lo hago yo, veras uso asp.net con c# cuando quiero modificar un registro los datos del registro a modificar los cargo en el metodo Page_Load y cuando quiero guardar los cambios, por ejemplo, en el metodo Guardar pues me toma los datos de los campos cuando los cargue en la pagina y no cuando los modifique, para que me entiendas:

Metodo Page_Load:
txtnombre.Text = "valor del registro en la db";

Metodo Guardar
mi query "update 'tabla' set 'campo'=txtnombre.Text;

Pero el txtnombre.Text se queda con los datos que se cargaron al principio y no con los nuevos datos.

Asi que estoy buscando otra solucion, pense en enviarle los datos pero seria muy grande la URL asi que seguire intentando hacerlo como estaba planeado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.