Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actulizar pagina Ppal al cerrar el popup

Estas en el tema de Actulizar pagina Ppal al cerrar el popup en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos....alguien me puede dar una mano...necesito hacer lo sig. tengo una pagina principal del cual llamo a un popup(el popup esta en forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Actulizar pagina Ppal al cerrar el popup

Hola a todos....alguien me puede dar una mano...necesito hacer lo sig.
tengo una pagina principal del cual llamo a un popup(el popup esta en forma de treeview) quiero que cuando se cierre el popup se actualice un txt que esta en la pagina principal sin perder los valores que me quedo en el popup

if (this.ucPopUpInst.Value == "")
this.ucPopUpInst.Value = "0";
else
{
A.Ejecucion.pre p = new A.Ejecucion.pre();
System.Data.DataSet ds = p.NumeroMayor(Convert.ToInt32(this.ucPopUpInst.Val ue));
string NextCode = ds.Tables[0].Rows[0][0].ToString();
this.txtID.Text = NextCode;
}

este es el metodo del cual me tiene que actualizar el txt, le paso como parametro el valor que tengo en el popup

private void Pre_PreRender(object sender, EventArgs e)
{
if(this.IsPostBack)
{

this.RegisterStartupScript("onclick", "<script language=javascript>alert('Nro doc: "+this.txtID.Text+"')</script>");
}

}
esto hago en el prerender, lo que quiero es que cuando se cierre el popup se actualice el txt.-

Gracias

Última edición por efinten; 30/05/2008 a las 10:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.