Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

adaptar archivo a XML

Estas en el tema de adaptar archivo a XML en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados: Antes que todo saludos desde Chile, agradecería que me echen una ayudita con lo siguiente, quiero desarrollar una aplicación con la cual tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: chillan
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta adaptar archivo a XML

Estimados:
Antes que todo saludos desde Chile, agradecería que me echen una ayudita con lo siguiente, quiero desarrollar una aplicación con la cual tengo que trabajar con 2 tipos de archivos, un XML y un excel o archivo de texto plano (es una duda de si es mejor con un excel o texto plano ), la idea es a grandes ragos cargar el archivo XML a través de un botón, luego cargar el archivo de texto plano(o excel) a través de otro botón y luego un tercer botón para generar un nuevo archivo con la información adaptada a las posiciones del XML.

la información que se desea adaptar esta ingresada en forma de columnas es decir:

Nombre Apellido Telefono etc
juan marquez 123456 xxxxxxxx
Manuel Astorga 987654 yyyyyyyyyyy
Alejandro Paves 54637282 zzzzzzzzzzzz

y así sucesivamente, la idea es que todos los datos queden en la posición del primer nombre en orden, y esas posiciones las tiene marcadas un archivo XML
ahora he buscado info. a través de la web, pero nada que me guíe un poco de como empezar a programarlo, agradeceré enormemente cualquier ayuda o dato
Atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: chillan
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptar archivo a XML

jajaja, el ejemplo que puse no sirve ya que se acomodo solo y como yo lo había puesto estaba desordenado

Etiquetas: excel, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.