Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Adaptar pasarela de pago en aplicacion web asp.net

Estas en el tema de Adaptar pasarela de pago en aplicacion web asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias foreros, Tengo una duda y despues de divagar por la red, he entrado aqui para consultaros a ver si alguien me puede ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Adaptar pasarela de pago en aplicacion web asp.net

Buenos dias foreros,

Tengo una duda y despues de divagar por la red, he entrado aqui para consultaros a ver si alguien me puede ayudar. La cuestion es que estoy trabajando en una aplicacion web de reservas de casas rurales, y estoy intentando incluir una pasarela de pago para el pago de las reservas de cada uno de los clientes. El tema, por lo que he estado mirando, es que dependiendo de que banco o caja cojas para este pago, el tpv o la pasarela de pago es diferente. Seguramente me tendre que poner en contacto con el banco desde el cual quiero adaptar esa pasarela de pago para que me de las instrucciones para implementar esa pasarela de pago desde mi aplicacion hacia el banco.

Me gustaria que alguien me ayudara y me arrojara informacion al respecto. Alguien que ha realizado estas tareas de incluir pasarela de pago en una aplicacion web con asp.net detras.

Cualquier informacion me es valida, mas que nada para ir mirando cosas.

Muchas gracias

Etiquetas: net, pago, pasarela, adaptador, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.