Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

add para IE

Estas en el tema de add para IE en el foro de .NET en Foros del Web. Hola alguien donde se puede conseguir información para desarrollar una barra de herramientas (tipo add-in) que se pueda usar en el internet explorer? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
add para IE

Hola alguien donde se puede conseguir información para desarrollar una barra de herramientas (tipo add-in) que se pueda usar en el internet explorer?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 02:10
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
explicate por que no entendi ni papa de lo que dijiste...???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
quiero hacer una barra de herramientas tipo las que agregas y quitas de una aplicación word, execel o como la que tiene google, hotmail, etc. esto es con el fin de que los usuarios de mi red tengan acceso a ciertas aplicaciones que hemos hecho desde el explorador de internet puesto que una de las aplaciones de mayor uso es una que corre en nuestra intraet hecha en php

espero poder haberme explicado mejor.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ahh!! como referencia, encontré una suite que sirve para hacer toolbars y una que otra cosa más en el internet que se llama
Código HTML:
[a href="www.add-in-express.com]Add-In Express [/a]
solo que esa herramienta solo te permite hacer los toolbars para la suite de office más no para el IE
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 10:51
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
mira yo tengo una .dll que te permite crear toolbars, en la cual tiene una propiedad la cual tu puedes ya en tiempo de ejecucion agregar o quitar botones, pero solo los botones que tu hayas creado si te sirve este es un link en el cual estoy creando una pagina, http://www.capoeiraescorpiaovermelho.com/sisycom/ ahi he colocado la DLL, se llama sandbar.dll, ademas tiene un diseño muy chido, conoces office 2003, entonces ya conoces el diseñin, espero que te funciones, le das con el boton derecho y le das clic en guardar destino como... para que la puedas guardar, si no se puede mandame un correo a [email protected] (MSN) si lo deseas mas facil. OK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.