Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

AddInParameter

Estas en el tema de AddInParameter en el foro de .NET en Foros del Web. buenas a todos! A ver si me podeis echar un cable! Resulta que tengo una consulta a la base de datos, una select. Le paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 01:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
AddInParameter

buenas a todos!

A ver si me podeis echar un cable! Resulta que tengo una consulta a la base de datos, una select. Le paso un parametro, en este caso nombre de articulo mediante el metodo AddInParameter. El parametro en este caso es un string, que en la consulta le hago un like. La consulta seria algo asi... Select... where Nombre_Articulo lile '%@NombreArticulo%'... El problema me viene porque al pasarle el parametro en formato string genera lo siguiente en la sql: Select... where Nombre_Articulo lile '%"TONER"%'... (en este caso le pase la palabra toner). Alguna idea para quitar esas comillas dobles? Un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AddInParameter

Me voy a responder a mi mismo:

Para resolver el problema de las comillas dobles que luego el sqlserver no entendia mande el parametro en el addinparameter asi:

db.AddInParameter(dbCmd, "@NombreArticulo", DbType.String, "%" + producto + "%");

Y lo recojo en mi sql asi:

..."AND LIN.NOMBRE_ARTICULO LIKE @NombreArticulo "...

Asi de facil!!

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.