Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Añadiendo datos con Frames

Estas en el tema de Añadiendo datos con Frames en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema tengo 3 frames, en los cuales el primero es como un indice que tiene todos los productos que tengo, al lado derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Añadiendo datos con Frames

Tengo un problema tengo 3 frames, en los cuales el primero es como un indice que tiene todos los productos que tengo, al lado derecho tengo en forma ampliada el grafico de mi producto y abajo tengo el otro frame que tiene dos links uno que se supone va a un formulario de compra y el segundo el que mas me importa es el que se supone tiene que coger que articulo esta en el frame del lado derecho el que tiene de forma ampliada el grafico de mi producto.

Solo quiero decirle al link de abajo que es add to box "añadir a la caja" cual es el producto que tengo arriba. para enviarlo a una base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Añadiendo datos con Frames

no se, podrias hacer que al picar el producto (el frame del lado derecho) pues que se guarde su identificador (que supongo que tendra uno) en una variable de session. De esta forma, cuando le des a añadir en el frame de abajo iras a la pagina asp que te añade el producto y sacas el valor de la variable de session....



Saludos


ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.