Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

adjuntar varios archivos con FilUpload

Estas en el tema de adjuntar varios archivos con FilUpload en el foro de .NET en Foros del Web. Holas! tengo una aplicacion web en la cual necesito que el usuario adjunte archivos para que otro los vea y pueda descargarlos....mas o menos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
adjuntar varios archivos con FilUpload

Holas!
tengo una aplicacion web en la cual necesito que el usuario adjunte archivos para que otro los vea y pueda descargarlos....mas o menos es como la funcionalidad que tienes cuando adjuntas varios archivos al enviar e-mails??...espero me entiendan...lo que pasa es que con el control para adjuntar archivos, al momento que haces el codigo en un boton ADJUNTAR, este GUARDA el archivo directamente en el servidor...lo cual no me convienen mucho ya que el usuario podria salir de la aplicacion o cancelarla y los archivos guardados quedarian en nada lo cual me traeria desperdicio de espacio en el servidor...entonces tengo que hacer que el usuario guarde los archivos que desee de manera "temporal" hasta que se envie todo el formulario...en ese momento recien todos los archivos "temporales" se guardarian en el servidor....alguna idea para hacer esto???...gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:14
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: adjuntar varios archivos con FilUpload

Solo e visto una aplicacion que trabaja asi, pero igual esta tambien sube los archivos a una carpeta "tmp" y cuando el usuario le dice enviar buscan en la carpeta tmp los archivos del usuario (los archivos tienen un identificador por usuario) los mueven a otra carpeta ya definitiva y los borran del "tmp", pero igual puede ocurrir lo que t dices asi que cada cierto tiempo tendrias que revisar esta carpeta y borrar la basura. Otra puede ser un proceso automatico que se encargue de ello.

Se me ocurre que en la carpeta tmp, agreges al nombre de archivo la fecha en la que subio a alli, y con un proceso automatico recuperes esa fecha y si es del dia anterior que borre el archivo, asi no lo harias manualmente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: adjuntar varios archivos con FilUpload

gracias por tu aporte jhonwilliamsl, pero la logica sigue igual...tendria que copiar los archivos a una carpeta temporal y luego (al pinchar el boton "Enviar") llevaria todos los archivos a la carpeta del servidor...basicamente esa es mi consulta...eso es lo que deseo saber como hacer...si tienes alguna referencia alguna pagina o codigo, seria genial!

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.