Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Administracion de imagenes

Estas en el tema de Administracion de imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias gente del foro, A ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una pagina web en asp.net. Es una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Administracion de imagenes

Buenos dias gente del foro,

A ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una pagina web en asp.net. Es una pagina de reserva de casas rurales, con gestion de reservas y de resto es una pagina web asp normal y corriente con su apartado Inicio, Localizacion, Contacto, Libro de visitas, Galeria de imagenes...

Resulta que esta web tiene una parte de administracion interna, y lo que quiero es integrar un modulo que sea para la adminsitracion de las imagenes que se muestran en la seccion imagenes. Es decir seleccionar y deseleccionar aquellas imagenes que quiero que aparezcan en la galeria de imagenes. Internamente tengo que ver como se almacenan las imagenes, si se almacenan en base de datos o simplemente se guardan en un directorio o se suben al servidor donde tenga el alojamiento de la aplicacion web.

Bueno pues eso me gustaria saber o que me dierais alternativas para este tipo de administracion.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 07:52
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Administracion de imagenes

Hola guardianglorioso, siempre se recomienda tener la ruta de las imagenes en tu Base de Datos que hace referencia a un directorio como bien lo mencionaste, ya que si lo guardas en tu base de datos, las consultas se te vuelven pesaditas al momento de llamarlas. Creo que este tema se habló aquí en el foro pero no recuerdo la url como para pasartela y puedas empaparte mejor de lo que se menciona. Aún así por aqui te darán mas información al respecto. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: administracion, imagenes, net, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.