Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agenda en Archivo.

Estas en el tema de Agenda en Archivo. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos; Estoy haciendo una agenda con ficheros ("datos.txt"), leeo las entradas de la agenda, pero si kiero modificar o eliminar una entrada de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:11
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 16
Pregunta Agenda en Archivo.

Hola amigos;

Estoy haciendo una agenda con ficheros ("datos.txt"), leeo las entradas de la agenda, pero si kiero modificar o eliminar una entrada de la agenda no tengo ni idea de como hacerlo si no es creando el fichero desde cero con las entradas de lo que tengo almacenado en memoria...

aun que por lo visto se puede hacer de alguna forma que yo desconozco.

PD: SOY NOVATO.
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:51
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Agenda en Archivo.

Has pensado entrabajar con DataSet tipado y exportarlos a archivos XML,

Luego los abres, los lees en la aplicacion como si fuese una base de datos, Insertas registros, eliminas, modificar, etc, etc. Y luego vuelves a exportar el dataset a el archivo XML

Creo que seria mucho mas facil}

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.