Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agrega espacios en blanco al final del link en el GridView

Estas en el tema de Agrega espacios en blanco al final del link en el GridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Sigo haciendo pruebas con C# (Web), y me surgió un problema medio raro. Tengo un GridView, y en una de las columnas, los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 22:18
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Agrega espacios en blanco al final del link en el GridView

Hola!

Sigo haciendo pruebas con C# (Web), y me surgió un problema medio raro. Tengo un GridView, y en una de las columnas, los registros son un link que al seleccionar se dispara en una nueva solapa el archivo para poder visualizarlo (son pdf).

Resulta que la solapa se abre sin problemas, pero en el URL aparece por ejemplo:
http://www.dominio.com/upload/archivoSeleccionado.pdf[y acá muchos espacios en blanco]

Me di cuenta de ésto, primero porque no me muestra el pdf, segundo que al seleccionar el URL del navegador se me marca en azul (seleccionar la direccion del navegador) y ahi vi que tenia espacios en blanco y tercero porque al seleccionar el URL y presionar enter los espacios en blanco desaparecen y se carga el pdf.

No sé si soy claro en el problema, pero les muestro el codigo del Link para que vean si estoy haciendo algo mal.

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:HyperLinkField
  2.             DataNavigateUrlFields="attachedfile"
  3.             DataNavigateUrlFormatString="/uploads/{0}"
  4.             DataTextField="attachedfile"
  5.             HeaderText="Attached File"
  6.             NavigateUrl="prueba.aspx"
  7.             Target="_blank"
  8.             />

Si no soy demasiado claro, o falta más información, por favor diganme.

Gracias!
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: blanco, espacios, final, gridview, link, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.