Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregando Atributos de Java Script :arriba:

Estas en el tema de Agregando Atributos de Java Script :arriba: en el foro de .NET en Foros del Web. Helllo carnales estoy programa en .NET 2005, con C# Pues lo que pasa es que tengo un boton servidor que recibe dos codigos de javas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Agregando Atributos de Java Script :arriba:

Helllo carnales estoy programa en .NET 2005, con C#

Pues lo que pasa es que tengo un boton servidor que recibe dos codigos de javas srcipts validacionees y lo que pasa es que solo me toma en cuenta la primera y la segunda ya no ...


Cita:
this.btnAceptar.Attributes.Add("onClick", "return jsValidaArbol();");
this.btnAceptar.Attributes.Add("onClick", "return jsAlmacenaArbol();");

y pues ya cheque mi codigo de java script pero no le veo error
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 04:37
Avatar de mlillo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
es que tienes que entender que lo que haces es añadir un atributo al control y nunca puede haber mas de un atributo con el mismo nombre en este caso "onClick". wueno pues la solución se encuentra en hacer una llamada a una funcion javascript y que esta llame a tus dos funciones de validacion. otra forma que creo recordar que funciona es hacer la llamada de tus fos funciones desde la misma linea de codigo, una cosa como esta:
this.btnAceptar.Attributes.Add("onClick", "return jsValidaArbol();return jsAlmacenaArbol();");
__________________
Salu2 :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A ok gracias carnal, si me di cuenta y pues is estoy haciendo dos llamadas de funciones en una,, Gracias CArnal
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.