Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar Componentes

Estas en el tema de Agregar Componentes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas, Me acabo de bajar una una version trial de los componentes ASP.NET 2.0 de ComponentOne. Se instala correctamente e incluso se copia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Agregar Componentes

Hola buenas,

Me acabo de bajar una una version trial de los componentes ASP.NET 2.0 de ComponentOne.
Se instala correctamente e incluso se copia en el GAC.

Pero a la hora de utilizarlos, mencionar que uso el Visual Studio .NET 2003, no me salen los componentes. He intentado agregando como referencias, agregando los componentes, pero nada, siempre el mismo error, que no son dll o COMs reconocidos.

Mirando en el GAC, veo que cada componente tiene una propiedad Processor Architecture=MSIL. La verdad, no entiendo mucho del tema. Pero todos aquellos componentes que tienen esta propiedad, no me salen a la hora de agregarlos.

¿Que puedo hacer para solucionarlo, para poder utilizarlos?

Luego una duda: ¿No sera por el .NET, no es necesario tener el 2005?

Muchisimas gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 06:40
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Agregar Componentes

La compatiblidad de versiones de tu framework como bien mencionas si esta para 2.0 es pmuy probable que falle con 1.1 por la falta de una u otra libreria
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.