Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar datos al gridview utilizando boundfield

Estas en el tema de Agregar datos al gridview utilizando boundfield en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan ayudar, mi problema que en un control gridview agrego los datos de una consulta de base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Agregar datos al gridview utilizando boundfield

Hola a todos espero me puedan ayudar, mi problema que en un control gridview agrego los datos de una consulta de base de datos y en otra columna necesito agregar un link a cada registro que genere la consulta al gridview, he editado las columnas del grid y he agregado los boundfield para los datos de la consulta y un buttonfield para los links ,pero lo malo esta que si le quito la opcion autogenerar columnas, al momento de ver mi pagina en el navegador no inserta ningun dato del dataset y si le pongo la opcion autogenerar columnas aparecen todos los datos del dataset pero no aparece ninguna plantilla que edité o en este caso el button field y el boundfield, mis pregunta es ¿como puedo agregar los datos utilizando estas plantillas? o me podrian dar otro tip para hacerlo.

De antemano muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.