Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar evento onclick a asp:login

Estas en el tema de Agregar evento onclick a asp:login en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo una aplicación en donde su primera pantalla es de login, he utilizado el asp:login que aporta visual studio 2008, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Agregar evento onclick a asp:login

Hola buenas tardes,

tengo una aplicación en donde su primera pantalla es de login, he utilizado el asp:login que aporta visual studio 2008, y me gustaría ponerle el evento onclick, pero no me deja, ya que lo unico que le puedo aportar son cosas de estilo.

el evento onclick lo quiero para que cambie el ratón a reloj de arena mientras hace las comprobaciones, como lo he hecho en las demás páginas, pongo el cursorwait en el evento onclick de la página html, y luego al finalizar el proceso le pongo cursordefault.

os dejo el código a ver si me podeís ayudar. Gracias por todo!!

Código HTML:
<asp:Login ID="Login1" runat="server" DisplayRememberMe="False" 
                        BackColor="#FEF7D3" BorderColor="#E6E2D8" BorderPadding="4" BorderStyle="Solid" 
                        BorderWidth="1px" DestinationPageUrl="~/Paginas/Inicio2.aspx" 
                        FailureText="Inicio de sesión incorrecto. Inténtelo de nuevo." 
                        Font-Names="Verdana" Font-Size="Small" ForeColor="#333333" Height="100px" 
                        InstructionText=" ">                        
                        <TextBoxStyle Font-Names="Verdana" Font-Size="X-Small" />
                        <LoginButtonStyle CssClass="cursor" BackColor="#FFFBFF" BorderColor="#CCCCCC" BorderStyle="Solid" 
                            BorderWidth="1px" Font-Names="Verdana" Font-Size="X-Small" 
                            ForeColor="#284775" />
                        <ValidatorTextStyle Font-Names="Verdana" Font-Size="X-Small" />
                        <InstructionTextStyle Font-Italic="True" ForeColor="Black" Height="10px" />
                        <LabelStyle Font-Names="Verdana" Font-Size="Small" />
                        <FailureTextStyle Font-Names="Verdana" Font-Size="Small" 
                            Font-Strikeout="False" />
                        <TitleTextStyle Font-Names="Verdana" Font-Size="Small" BackColor="#044076" 
                            Font-Bold="True" ForeColor="White" Height="20px" />
                    </asp:Login> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.