Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar fila al DataGridView

Estas en el tema de Agregar fila al DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema y me parece que es facil, pero no le encuentro la solucion. Estoy trabajando con .NET 2.0 winform bueno tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Agregar fila al DataGridView

Hola amigos, tengo un problema y me parece que es facil, pero no le encuentro la solucion.

Estoy trabajando con .NET 2.0 winform

bueno tengo un datagridview(DGV) el cual se le puede agregar filas.
osea pongo una palabra en la celda y me levanta una ventana, la selecciono una fila y me pone el valor de esta en el DGV.

Lo que quiero es que luego de hacer esto el cursor se ubique en la fila siguiente.
He bsucado por internet como enfocar una celda y he encotrado esto

this.dgv.ClearSelection();
this.dgv.Rows[row].Selected = true;
this.dgv.CurrentCell = this.dgvDiagnostico[1, row];
this.dgvDiagnostico.BeginEdit(true);

El problema es que nunca enfoca en la celda que yo quiero, mas bien enfoca en a un TextBox que tambien esta en el Formulario, le he quitado este TextBox y enfoca a otro TexBox y asi sucesivamente, como si perdiera el foco y buscara un control a enfocar

Esta parte del codigo lo he programado en el evento dgv_CellValueChanged del DataGridView a y estoy llenado el GridView con Listas Genericas

Alguna idea de como puedo solucionar esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.