Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ajax toolkit y asp:fileupload

Estas en el tema de Ajax toolkit y asp:fileupload en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy utilizando en una pagina de .net el updatepanel del ajax toolkit, todo va bien salvo una parte en la que subo un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ajax toolkit y asp:fileupload

Buenas, estoy utilizando en una pagina de .net el updatepanel del ajax toolkit, todo va bien salvo una parte en la que subo un archivo con un control asp:fileupload, en páginas sin el updatepanel me funciona bien, pero en esta nada.
¿Estoy utilizando bien este control o debo utilizar otro?

Muchas gracias
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajax toolkit y asp:fileupload

Buenas, en principio ya vi donde esta el problema y se más o menos como resolverlo.
Los controles fileupload normales deben hacer un postback del formulario para poder enviar la información.
En la sección trigguers del asp panel le digo que los botones que se encargan de realizar la subida que lo hagan con un postbacktrigguer.
Aún así sigo teniendo un problema, ya que la navegación de mi pagina va en una serie de pasos, donde al final de todo estan los controles de asp upload.
Como en un principio pongo la capa donde los tengo con un visible=false, el formulario no sabe que tiene que tener la propiedad enctype="multipart/form-data" para poder enviar archivos.
Una solución es que el botón que muestra esa pantalla haga un postback también para que le ponga la propiedad enctype="multipart/form-data" al formulario. Pero no siempre lo voy a hacer visible, ya que debo hacer una serie de validaciones, así que pense en si se podría o bien cambiar las propiedades del formulario cuando vaya a mostrar esta capa sin tener que hacer un postback o bien cuando vaya a mostrar esta capa forzar a lanzar un postback para que el formulario coja sus propiedades.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!

Etiquetas: ajax, toolkit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.