Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ajedrez

Estas en el tema de ajedrez en el foro de .NET en Foros del Web. hola quiero hacerme un juego de ajedrez.. conosco muchos lenguajes de programacion pero no tengo idea para saber cual jugada o movimiento de ficha es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:05
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ajedrez

hola quiero hacerme un juego de ajedrez.. conosco muchos lenguajes de programacion pero no tengo idea para saber cual jugada o movimiento de ficha es la mejor... si alguien sabe algo o una pagina de guia se los agradesco

Que creen que sea mejor para esto: vb o visual c+?, no se a mi me da como lo mismo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Aqui puedes encontrar un buen ejemplo. .. de hecho tu oponente lo hacen con un web service y lo puedes ocupar tanto para una pc, pocket ó smartphone. (está en c# )

http://www.codeproject.org/netcf/chess.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Existe un exceleten juego de ajedrez llamdo Arasan, cuyo código es libre. Esta hecho en C++ y le puede ganar hasta a los jugadores intermedios/avanzados del ChessMater2002

Puedes revisar el código, esta en Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.