Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ajustar la página a la resolución del usuario

Estas en el tema de Ajustar la página a la resolución del usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una pagina diseñada con dos divs diferentes con sus medidas limitadas, pero ahora tengo que hacer que uno de ellos se ajuste a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ajustar la página a la resolución del usuario

Hola,

tengo una pagina diseñada con dos divs diferentes con sus medidas limitadas, pero ahora tengo que hacer que uno de ellos se ajuste a la resolución de la pantalla del usuario.

la pagina la divido en dos, y la parte de la izquierda debe tener siempre el mismo tamaño, en cambio la parte de la derecha debe ampliarse o estrecharse dependiendo de la resolución del usuario.

cómo puedo hacer esto? alguien me da alguna idea???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:18
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ajustar la página a la resolución del usuario

pues es mas problema del css y si el div derecho este manejando porcentajes, digo si puedes obtener via asp.net que resolucion tiene tu cliente y de ahi mandar una hoja de estilos diferente pero es mas desgaste a tu performance y q no siempre te asegura que el usuario ande cambiando resoluciones.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.