Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

alcance de los dataset

Estas en el tema de alcance de los dataset en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quisiera plantearles dos pregunta que hace un tiempo me intrigan, la primera es con respecto a los alcences de los dataset y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
alcance de los dataset

Hola a todos, quisiera plantearles dos pregunta que hace un tiempo me intrigan, la primera es con respecto a los alcences de los dataset y la segundo a un caso sobre una base de datos sobre internet.

1. con respecto a los datasets (tipados), tengo conocimiento que el fill llena el dataset y si este esta lleno lo actualiza, pero que pasa con otras instancias, es decir debo tener un solo dataset de una tabla en todo el proyecto, para no cargar mas de una tabla con el mismo contenido. por ultimo el método fillby la primera vez que se utiliza almacena los datos en el dataset, pero la segunda vez mantiene los datos anteriores o los borra, por ejemplo, si hiciera un fillby del registro del 1 al 50 y si lo requiriera ocuparia otro fillby con otros 50, estarían los cien registros, permitiendo llenar el dataset en la medida que se requiera.

2. Caso práctico, En estos momentos me encuentro desarrollando un programa, para una empresa bastante limitada de recursos, la cual acaba de ampliar a una segunda sucursal de una ciudad aledaña. Que es recomendable en este caso, que tal funciona un servidor sql express sobre internet (tcp/ip), he visto que sql server no express tiene mirroring (el costo es alto pero si no hay alternativa) o el uso de almacenar dataset en xml en el pc cliente, cosa de hacer consultas mínimas a la bd, existen más alternativas, y que conexion a internet me recomiendan, he tenido la oportunidad de probar vpn pero es bastante lento(software) y el servicio ofrecido por el isp es bastante constoso cerca de 800 dls mensuales.


saludos y de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.