Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET?

Estas en el tema de ¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este cuento. En el foro .NET no hay nada y les agradecería si alguno de ustedes me puede dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET?

Hola a todos, soy nuevo en este cuento. En el foro .NET no hay nada y les agradecería si alguno de ustedes me puede dar algún comentario respecto a esta tecnología, la cual conozco solamente a través de los vendedores del producto.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:46
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET?

Que tipo de información necesitas? informacion de como programar, información Básica ??? dame mas pistas como que y te ayudo con mucho gusto !!!


Atte. Ing Armando Chavarria Oviedo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET?

Agradezco mucho tu respuesta. El asunto es el siguiente, estamos desarrollando en Notes y nos queremos cambiar a .Net, y las personas que venden el producto .Net cuentan maravillas respecto al tema, pero soy reticente a creer tanto. Me gustaría saber que tan rápido es el desarrollo en esta tecnología y que tan distinta es de la versión anterior. Cualquier otro dato adicional que me proporciones será agradecido.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien ha desarrollado en Visual Studio .NET?