Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

A Alguien Le Ha Pasado ...??????

Estas en el tema de A Alguien Le Ha Pasado ...?????? en el foro de .NET en Foros del Web. Supongo que a mas de uno de ustedes le habra ocurrido que al trabajar con alguna version del Crystal Report(8 en adelante), en mi caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:59
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A Alguien Le Ha Pasado ...??????

Supongo que a mas de uno de ustedes le habra ocurrido que al trabajar con alguna version del Crystal Report(8 en adelante), en mi caso la version 9, les aparece un mensajillo diciendo de que no se encuentran los archivos necesarios para iniciar crystal report en español, quisiera que por favor me ayudasen, como hago para poder trabajar con la version en español del crystal report 9??, he buscado en muchas paginas y me he topado con la misma pregunta que yo hago, pero ni en ninguna de esas encontre la respuesta, ni en la misma pagina del crystal he logrado encontrar la traduccion, les agaradeceria que porfavor me ayudasen en este tema, que pareciese un tabu, ya que por mas que le busco, no encuentro, info sobre crystal y vbnet, es decir, manejo avanzado de esta herramienta....

Desde ya mil gracias..........

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Donde te aparece ese mensaje?
Yo esoty usando la version 9 y todo va correctamente. Entiendo que el paquete que cristal reports va incluido en la instalacion del VS.net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:02
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El mensaje se muestra cuando arranco el crystal de manera independiente al visual net, apenas intento arrancar el crystal report..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
A mi me paso con Crystal Report 8. pero no me hice problema y trabaje en ingles. En la version que viene incluida en visual studio .net nunca a saltado un mensaje así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.