Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

Estas en el tema de alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial en el foro de .NET en Foros del Web. buenas noches amigos!! de verdad que ando un poco enredado con la cuestión de programas que sean de inteligencia artificial... e encontrado unos como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

buenas noches amigos!! de verdad que ando un poco enredado con la cuestión de programas que sean de inteligencia artificial... e encontrado unos como el Dr.abuse, Paula CG... etc... bueno el caso es que quisiera crear un programa de inteligencia artificial pero no se por donde empezar... ¿¿alguien me puede ayudar??? les agradezco su ayuda..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 16:51
Avatar de diegofernando  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

hola:

que deseas especificamente?????????????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

Para mi el nombre "sistema inteligente" es incorrecto porque ser "inteligente" significa aprender nuevas cosas sabiendo solo algunas characteristicas principales . para inteligencia artificial los japoneses estan todavilla muy lejos y nosotros aun mas. pero ya pordian crear una pelicula de serie :TERMINATOR con actores oryginales, organismo cybernetico con la piel artyficial creada el labolatorio y en la cabeza metidos 4000 programas .
Eso ya seria posible porque eso no es inteligencia es ordenador con patas y brazos ,con un buen programa de guerra ,manteniendo instrusiones destrozando todo para conseguir objetivo.... igual como esos prototipos que sirven para apagar fuego .son las maqunas que estan programadas para buscar fuego y apagarlo con exintor, eso no es inteligencia eso solo un programa de ordenador con posibilidad moverse usando ruedas y exintor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 04:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

Cita:
Iniciado por neo48net Ver Mensaje
Para mi el nombre "sistema inteligente" es incorrecto porque ser "inteligente" significa aprender nuevas cosas sabiendo solo algunas characteristicas principales . para inteligencia artificial los japoneses estan todavilla muy lejos y nosotros aun mas. pero ya pordian crear una pelicula de serie :TERMINATOR con actores oryginales, organismo cybernetico con la piel artyficial creada el labolatorio y en la cabeza metidos 4000 programas .
Eso ya seria posible porque eso no es inteligencia es ordenador con patas y brazos ,con un buen programa de guerra ,manteniendo instrusiones destrozando todo para conseguir objetivo.... igual como esos prototipos que sirven para apagar fuego .son las maqunas que estan programadas para buscar fuego y apagarlo con exintor, eso no es inteligencia eso solo un programa de ordenador con posibilidad moverse usando ruedas y exintor.
con eso que puse mas arriba quiero darte idea de esa palabra que es : inteligencia. saludos .
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: alguien me puede ayudar a crear programa de Inteligencia artificial

Si lo más avanzado de robótica es el Asimo de Honda, y ya habláis de que mate a humanos, que ande y se comporte como una persona sin que nadie sospeche que sea una máquina.

Quedan todavía muchos lustros para esto... e incluso dudo que sea capaz de que la máquina sea capaz de matar humanos... No se como se podría programar eso, si es que seria posible (recordáis las 3 leyes de la robótica de Asimov?)

Saludos

Etiquetas: inteligencia, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.