Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Alguien sabe como distribuir una aplicación .Net

Estas en el tema de Alguien sabe como distribuir una aplicación .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Lo que pasa es que ahora me encuentro desarrollando una aplicacion en C#, la cual pues si me va a tomar un tiempecin terminar, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como distribuir una aplicación .Net

Lo que pasa es que ahora me encuentro desarrollando una aplicacion en C#, la cual pues si me va a tomar un tiempecin terminar, sin embargo lo que me preocupa es que al terminarla no vaya a poder distribuirla o entregarle el setup de la aplicación a mi cliente.

Alguien podria decirme como hacer el setup de mi aplicacion y por ejemplo si podria distribuirla para que funcione en Win98

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 16:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. mira.. lo que puedes hacer es crear un Nuevo proyecto..seleccionar Setup and Deployment Proyects.. y para mas facil seleccionas el setup wizard-create a setup for a web application-seleccionas todos los archivos que desas incluir, y todo lo demas creo que si lo podrás enteder..
pero ojo ... , algo muy importante... como para instalarlo lo hace con el windows installer y en caso de 98 no lo tiene... tendrás que irte al solution explorer (click boton derecho)..propiedades...Bootstrapper vas a seleccionar windows installer bootstrapper para que incluya el instalador.

Y con ello lo generas y listo... . tienes tu proyecto para instalar.. y harías los mismo en caso de que sea un web form

Espero me hayas entendido..

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.