Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Alguien sabe cómo usar la Clase: mkc_DataAccess?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe cómo usar la Clase: mkc_DataAccess? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos, Desde aquí http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=5177 he bajado un módulo llamado "SQL and Access Wrapper Classes (VB.NET)" que al parecer sirve para hacer muchas cosas, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:20
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Alguien sabe cómo usar la Clase: mkc_DataAccess?

Hola Amigos,

Desde aquí http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=5177 he bajado un módulo llamado "SQL and Access Wrapper Classes (VB.NET)" que al parecer sirve para hacer muchas cosas, de acuerdo con lo que dicen sus creadores:

Cita:
Wrapper classes for using ADO.NET with SQLClient and OleDB. Includes features to use Dataset, DataReader, Record Counts, Commands and Queries (inserts,selects,updates deletes etc...)
El problema que tengo es que allí no dan un ejemplo de cómo usarlo. Claro que entiendo que eso está dirigido para personas con mucha experiencia...yo no la tengo aún.

Desearía saber si alguno de ustedes lo ha utilizado y me pueda facilitar algún ejemplo acerca de cómo interactuar con él, o bien, indicarme algún lugar en donde pueda encontrar un ejemplo que trabaje con algo similar a esas técnicas.

Es decir, cómo puedo invocar las funciones que están allí y obtener los resultados que devuelven, sin problemas.

Ello es con el fin de poder conectarme con las DB sin problemas y ahorrarme algunas líneas de código.

Apenas ahora es cuando estoy empezando a leer algo sobre VB.NET y no estoy en condiciones aún para manejar esas técnicas tan elaboradas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.