Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Alguien sabe decrementar a una columna de un DataTable

Estas en el tema de Alguien sabe decrementar a una columna de un DataTable en el foro de .NET en Foros del Web. Hello Partners No pues ahora les voy a poner gorro con esta duda: Tengo un DataView el cual contiene un DataTable, este DataTable contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Gómez Palacio, Durango, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien sabe decrementar a una columna de un DataTable

Hello Partners
No pues ahora les voy a poner gorro con esta duda:

Tengo un DataView el cual contiene un DataTable, este DataTable contiene un columna de tipo Key por lo que tiene la propiedad de AutoIncrement = true y Unique = true, entonces la info del DataView la envio a un DataGrid para poder realizar operaciones de Altas,Bajas y Cambios, el problema ocurre cuando por ejemplo edito o elimino el renglón 5 del DataView se supone al agregar otro renglón seria el 6 pero no es asi pues se brinca al No. 7,(el autoincremento lo puse que fuera de 1 en 1), entonces me di cuenta que la propiedad nextRowID del DataView se mantenia igual al eliminar un renglon(no se decrementa) Entonces, alguien sabe como decrementar la propiedad NextRowId del DataView????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.