Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Alguna sugerencia al procesos de Nomina .NET

Estas en el tema de Alguna sugerencia al procesos de Nomina .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a la comunidad en general...y Feliz dia del Niño... Me veo en la penosa situacion de tener que migrar una aplicacion de nomina a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:17
Avatar de davidalcaraz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguna sugerencia al procesos de Nomina .NET

Hola a la comunidad en general...y Feliz dia del Niño...
Me veo en la penosa situacion de tener que migrar una aplicacion de nomina a .NET sin embargo el proceso es algo complejo ya que actualmente se tiene un parser que hace las veces de compilador por lo que para los calculos se maneja un pseudo lenguaje que el usuario final debe aprender... ese en realidad es el menor de los problemas..
En si lo que estoy buscando es una sugerencia para substituir este parser ya que no existe para .NET y parece que va para rato...
No puedo meter formulas fijas ya que las adecuaciones por normas cambiantes me lo impiden, asi como la diversidad de mis clientes...
Si alguien tiene algun camino diferente lo agradecere infinito, cualquier ayuda sera bienvenida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.