Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

algunas dudas punto net

Estas en el tema de algunas dudas punto net en el foro de .NET en Foros del Web. yap tengo algunas dudas bueno quiero primero si alguno tiene algun manualcito porfa que me lo envie, porque me he leido todo lo que pillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 14:29
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
algunas dudas punto net

yap tengo algunas dudas

bueno quiero primero si alguno tiene algun manualcito porfa que me lo envie, porque me he leido todo lo que pillo en internet respecto a punto net, pero lo de microsoft es muy tecnico y mucho bla bla y no me queda muy claro, prefiero ,algo que sea mas desarrollado ,talvez un tutorial, bueno, he sabido que algunos tienen en pdf, baje webmatrix me hice todos los ejemplos, pero igual realize los datagrid, el del calendario, el delxml component, pero nose estare listo para salir al mundo?? o me falta, para decir que estoy progrmando en punto net,,

estaba acostumbrado a asp, y por eso esto de asp.net me tiene talvez un poko desconcertado,

bueno eso si alguno tiene algun manual porfaaaa un pokito de ayuda

[email protected]

mi otra duda es respecto a las paginas, que cree con webmatrix las puedo tomar y lllevar a un servidor y ponerlas para que anden (el server tiene el framework) funcionan o debo llevar algo, mas, lo que pasa es que como lei por hay que estas paginas son compiladas nose si funcionan fuera demi pc de pruebas en la empresa

eso suerte a todos los que hacen punto net porque nuestro sera el futuro del internet, ejeje

pd:se nota que odio a java eeeee ejejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Te puedes llevar tus paginas aspx pero tambien debes llevarte el web.config y la carpeta bin.

El manual pues buscalo en el Imesh o Kazaa. Y aunque son compiladas estas se compilan en el server una vez que reciben una petición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:02
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación mm otra duda

otra duda, donde esta la carpet bin,, porque lo que yo hice fue crear ua carpeta puntonet, dentro del inetpub , y ay tan mis paginas,pero no hay ni una carpeta bin,

y lo otro el webconfig?? donde esta????
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 15:33
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
holas, alguien me puede decir donde estan guardados los archivos punto bin y el web.config

ayudenme porfa, es una pregunta simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.