Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Algunas reglas adicionales en el foro de .NET?

Estas en el tema de Algunas reglas adicionales en el foro de .NET? en el foro de .NET en Foros del Web. No se que tan factible pueda ser lo siguiente: Creo que sería bueno definir unas reglas adicionales a las que ya rigen en Foros del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 00:22
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Exclamación Algunas reglas adicionales en el foro de .NET?

No se que tan factible pueda ser lo siguiente:

Creo que sería bueno definir unas reglas adicionales a las que ya rigen en Foros del Web, esto más que todo para preguntar/responder con mayor exactitud.

Éste es un foro general sobre .Net, no tengo idea cuánto tráfico se necesita para crear subforos, pero por el momento podríamos hacer lo siguiente: que cada mensaje debería especificar el tipo de aplicación en la que se desarrolla, el lenguaje que se utiliza, hacer algún intento antes de preguntar algo, si existe un error, mandar la descripción de éste, así como enviar código fuente relacionado al problema de manera moderada (personalmente me marea ver mucho código ).

Estas son algunas ideas que he podido observar en el tiempo que estoy en FDW, me imagino que ustedes también deben tener muchas ideas, creo sería bueno cambiar un poco la dinámica de este foro y hacernos más efectivos.

Otra cosa que se me olvidaba, no sé que tanto del siguiente documento se puede aplicar a nuestro caso:
http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.