Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

alias bin ya existe

Estas en el tema de alias bin ya existe en el foro de .NET en Foros del Web. estoy intentando compilar un arhivo vb con el comando vbc en el archivo wwwroot/bin. Tengo un problema previo, porque cuando ejecuto el comando, me dice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 12:54
Avatar de mrgubu  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
alias bin ya existe

estoy intentando compilar un arhivo vb con el comando vbc en el archivo wwwroot/bin. Tengo un problema previo, porque cuando ejecuto el comando, me dice:

vbc : Error de la línea de comandos BC2012 : no se puede abrir '..\bin\TYASPNET21Days.dll' para escritura

entonces abro el menu context sobre bin para darle permisos de escritura y no me deja porque dice que el alias bin ya existe (no sé de donde sale). Pruebo a poner otro alias, pero el comando vbc sigue dando el mismo error.

alguien puede ayudarme? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:27
Avatar de mrgubu  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
a ver, el .vb ya está compilado con vbc. ERa un error de ruta.

Sin embargo, no entiendo por qué no me deja compartir la carpeta Inetpub/wwwroot/bin con el alias bin. Me dice que ya existe ese dir virtual, pero yo no lo he creado ni lo veo por ningún lado.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.