Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Almacenar datos en ASP.NET

Estas en el tema de Almacenar datos en ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros, he empecé hace unos días con esto de la programación dedicadas a aplicaciones web, weno he elegido ASP.NET porque me permite trabajar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Almacenar datos en ASP.NET

Hola compañeros, he empecé hace unos días con esto de la programación dedicadas a aplicaciones web, weno he elegido ASP.NET porque me permite trabajar con JAVA que si que lo conozco bien. El tema es el siguiente:
He realizado un formulario con unos campos, esos formularios han de ser persistentes, es decir, que los datos me van a servir para un futuro. Mi pregunta es, cómo hago que se guarden¿? No quiero meterme en temas de bases de datos, porque tendría que aprenderlo, y me he informado que se puede hacer en un archivo .xml

Cómo hago que a clickear en un botón "guardar" Se me guarden los datos de un formulario en un .xml¿?

Gracias.

Última edición por Sharik; 13/10/2004 a las 13:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:30
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Pues lo que debes hacer es estudiar la documentacion del asp net que trae acerca del objeto dom que permite manejar xmls con los métodos createElement, appendChild, etc ...

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo leí y bueno, de dificultad media diría jeje, pero finalmente me he atrevido a tirar a usar PHP, que hay mayor número de gente que te puede ayudar. Xao y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Siempre es mejor trabajar con bases de datos,de todas maneras en la plataforma visual Studio.NET,trabaja con clases y puedes crear una clase que maneje cualquier base de datos,ya te pasaré un ejemplo para que veas como funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, sería de agradecer un ejemplo, ya que yo trabajo con Visual Studio.NET. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.