Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Almacenar favoritos remotamente

Estas en el tema de Almacenar favoritos remotamente en el foro de .NET en Foros del Web. Wenas. Estoy realizando una aplicacion en ASP.NET para mi proyecto fin de curso y tengo el siguiente problema: Pues resulta que estoy buscando alguna manera,idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Almacenar favoritos remotamente

Wenas. Estoy realizando una aplicacion en ASP.NET para mi proyecto fin de curso y tengo el siguiente problema:
Pues resulta que estoy buscando alguna manera,idea o etc de que cuando estemos navegando y me interese dicha web se pueda agregar dicha url a una especie de favoritos remoto que no te en mi makina local

Habia pensado hacerlo a traves de el navegador de windows o de algun formulario que me enlazara con el servidor donde tuviera alojada mi aplicacion.No se si existira alguna funcion en ASP o en javascript, ya implementada, pero yo por lo menos no la he encontrado

Pues bueno a ver si me dais alguna idea pa resolver esto pq estoy bastante perdidillo.

Gracias de antemano y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 01:22
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Buenash alyamia,como posible solución se me existe esta(un poco "chapuza" pero funcionará)

1- Tendras que escribir alguna clave en el registro(desconozco cual),para que al hacer click derecho sobre alguna página web te salga un enlace que ponga "AGREGAR A MISFAVORITOS".
2- Ese Enlace te llevará a una página web o a un webservice pasándole como parámetro la dirección URL de la página actual
3- La página esa te llevará a una web que pongas tu nombre de usuario y pass y automáticamente te almacene dicha URL en la Base de Datos

Si ya lo quisieras hacer "mas bonito" pues podrias hacer con Javascript que al darle al texto te pidiera Título para la URL y categoria,o cosas variadas

Si ya estuviera identificado pues lo suyo seria que se almacenara automáticamente y que la web se cerrara sin que el usuario la viera

Pues eso,esa es la idea que se me ocurre,si se me ocurren mas te informo,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ummmm gracias SunDark tomare buena nota de lo ke me has comentado e ire trabajando sobre ello.

Ya te cuento saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.