Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ambiente de desarrollo recomendable para .Net

Estas en el tema de Ambiente de desarrollo recomendable para .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, Estoy comenzando con esto del .NET y quisiera preguntar por cuál ambiente de desarrollo es a su juicio mejor. Por favor noten que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ambiente de desarrollo recomendable para .Net

Holas,

Estoy comenzando con esto del .NET y quisiera preguntar por cuál ambiente de desarrollo es a su juicio mejor. Por favor noten que no estoy pidiendo links ilegales de descarga, sino asesoría en cuanto a cuál ambiente es más cómodo.

Personalmente me gusta siempre tener el control de todo lo que ocurre en el código, usar mis propias librerias y mantener el código muy limpio y ordenado, nada de basura o comentarios innecesarios.

Desde ya agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos cordiales,

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 16:06
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ambiente de desarrollo recomendable para .Net

VS2005 Professional estable .Si tu tirada es todo el proceso de desarrollo puedes tomar la version. Team Suite y organizar bien tu equipo de trabajo.

el express es bueno pero las limitantes te amarran un rato.

Vs2008 si ya conoces net 2.0 y le haz tirado a 3.5 la version Team System

al final de cuentas no es tanto la version si no mas que nada sus beneficios extra entre 1 y otro. hay quien trabaja fabulosamente con express hay quien su trabajo es en equipo y cononces TeamSuite o TeamSystem.

pero creo q con un VS2005 Professional te iria bien, digo el tener organizado codigo es cosa de cada desarrollador. yo luego tnego proyectos sin orden aunq esten een el ide bien bonito.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.