Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

anadir carpetas y archivor a un treview en aspx y mostrar

Estas en el tema de anadir carpetas y archivor a un treview en aspx y mostrar en el foro de .NET en Foros del Web. quiero que un triview me muestre las carpetas y archivos que tengo en una ruta virtual en mi servidor y que se pueda mostar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 17:14
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
anadir carpetas y archivor a un treview en aspx y mostrar

quiero que un triview me muestre las carpetas y archivos que tengo en una ruta virtual en mi servidor y que se pueda mostar el contenido o archvos esto lo quiero que sea en aspx

Gracias Agradezco su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: anadir carpetas y archivor a un treview en aspx y mostrar

Hola Towel. La verdad creo que lo que intentas hacer es algo bastante complejo, asi a simple vista no se me ocurre como hacerlo, te he encontrado algo de informacion por internet a ver si te sirve de ayuda aunque solo sea para empezar. Yo si descubro cosas nuevas te ire poniendo en este post a ver si al final lo puedes solucionar. De momento he encontrado lo siguiente.

http://www.recursosvisualbasic.com.a...n-treeview.htm

He estado ojeando el enlace y se trata de visual basic y para el contenido de las carpetas del explorador de windows, a ver si por lo menos te sirve de guia.
Por otra parte yo lo que haria seria guardar los nombres de cada carpeta en la base de datos con un codigo si alguna tiene "padre" se almacenaria el codigo del "padre"
Yo esta funcion la he usado mucho a la hora de hacer menus dinamicos en paginas web. En caso de que te interese hazmelo saber y te paso el codigo por este post

Mucha suerte en tu proyecto.

Un saludo
Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.