Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Añadir un scrollbar a un panel

Estas en el tema de Añadir un scrollbar a un panel en el foro de .NET en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme un poco. Tengo un windows Form (en c#) en el cual tengo un panel en la parte superior y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Añadir un scrollbar a un panel

A ver si alguien puede ayudarme un poco.

Tengo un windows Form (en c#) en el cual tengo un panel en la parte superior y una serie de botones y otras cosas debajo. Bueno el caso es que yo ese panel lo uso como área de dibujo. Entonces querría no tener limitado ese área al tamaño de la pantalla del ordenador, si no poder hacerlo más grande y moverme en él con un scrollbar tanto horizontal como vertical. ¿Cómo podría añadírselo y darle funcionalidad? he probado con la propiedad autoscroll del panel pero no hay manera, no me sale el scrollbar, y añadiendo un componente scrollbar no se como asociarlo al panel...

Gracias, y a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos, Piter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
scrollbar

alguien me puede ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que ésto es lo que buscas.

http://www.codeproject.com/cs/miscct...crollPanel.asp

P.D Si te sirve no estaría mal incluirlo en las faq´s

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo primero gracias por contestar rootk.

Lo he probado y parece que está bien, el problema que tengo es que yo, en el panel dibujo fotos y formas geométricas haciendo CreateGraphics() y dibujando con los métodos, y al utilizar las scrollbar para moverme no consigo que se redibuje correctamente, siempre toma la esquina superior izquierda del panel como el punto 0,0. Aunque te desplaces con la scrollbar a la derecha siempre dibuja en el mismo sitio.

Otra cosa es añadiendo componentes al panel, como en el ejemplo otro panel, eso si que respeta las posiciones.

alguna idea de como resolver esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.