Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Antes del Page Load

Estas en el tema de Antes del Page Load en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente, en el sistema que estoy haciendo existen permisos de usuarios, entonces dependiendo de estos permisos son las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 07:30
Avatar de :Sole:  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Antes del Page Load

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, en el sistema que estoy haciendo existen permisos de usuarios, entonces dependiendo de estos permisos son las páginas que se le despliegan. Si no tiene permiso para acceder a una página, se muestra un mensaje diciendo que no puede acceder a esa página y lo "manda" para atras.
El mensaje lo despliega, pero mi problema es que también hace el load de la página, por lo que muestra todos los datos de la página que supuestamente no estaría autorizado para ver.
Entonces, lo que necesitaría es algún método antes de que llame al load de la página para que despliegue el mensaje y vaya para atrás, sin mostrar los datos.
Ojala me hallan entendido.

Saludos,
Sole.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 09:06
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Pues no se mucho de esto pero lo que yo hago es si el usuario no esta autorizado para ver esa pagina lo redirecciono a la pagina de donde vino o a la q quiero que se vaya .

page_load
{
if (autorizado == true)
{
//codigo
}
else
{
Response.Redirect ("Mipagina.aspx");
}
}

donde Mipagina es la pagina de donde vengo o a la que quiero ir.
Espero y te haya dado una idea por lo menos
__________________
grissss :Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:58
Avatar de :Sole:  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo pensaba hacer eso, pero lo que quiero es avisarle al usuario, mediante un mensaje, porque no puede entrar a esa página.
Porque si uso el response.redirect lo redirecciono sin avisarle nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 13:49
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahh ok, no se como estes implementando lo de los mensajes pero puedes hacerlo asi.

page_load
{
if (autorizado == true)
{
//codigo
}
else
{

Response.Write("<script language=JavaScript>if(confirm('No tiene permisos')== true) window.navigate('Mipagina.aspx');");
</script>");

}
}



saludos y bye
__________________
grissss :Zzz:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 13:57
Avatar de :Sole:  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muuuuuuchaaaaas GRACIAS!!!!!!
Me funciono!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.