Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Api para leer un archivo Ini

Estas en el tema de Api para leer un archivo Ini en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, tengo una clase que me ayuda a leer y escribir archivos Ini, robada de internet por supuesto......bueno, che, no me juzguen..... . Esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Api para leer un archivo Ini

Que tal,

tengo una clase que me ayuda a leer y escribir archivos Ini, robada de internet por supuesto......bueno, che, no me juzguen...... Esa clase basicamente consta de dos metodos, Leer ini y Escribir Ini. Hace poco tuve un problema al leer el ini, y lo termine corrigiendo, pero no entendi bien porque tuve el problema que tenia. Me limite a corregirlo nomas, porque pude detectar cual era el error, pero igualmente me gustaria saber que es lo que sucedia. Les copio el codigo de uno de los metodos

Public Function LeeIni(ByVal Seccion As String, ByVal Llave As String) As String
Dim lret As Long
Dim ret As String
ret = New String(CChar(" "), 255)
lret = GetPrivateProfileStringKey(Seccion, Llave, "", ret, Len(ret) + 1, m_Ini)
'If lret > 1 Then
ret = ret.Substring(0, lret)
'End If
LeeIni = ret

End Function

Lo que corregi es lo que esta documentado. Pero mi pregunta es porque se declara el String ret de la manera que esta declarado. Que se gana delcarando asi una variable ?? Tiene que ver con el API GetPrivateProfileStringKey??

Gracias por su tiempo. Saludos!!

Etiquetas: api, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.