Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un aplauso

Estas en el tema de Un aplauso en el foro de .NET en Foros del Web. Me tomo la libertad y espero que ningún moderador me la quite de: 1- Felicitar a FORO DEL WEB por tanta sabiduría y datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 22:47
Avatar de laweb  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BS AS
Mensajes: 183
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Un aplauso

Me tomo la libertad y espero que ningún moderador me la quite de:

1- Felicitar a FORO DEL WEB por tanta sabiduría y datos que hace mas de 5 años me brindaron...
2- Enviar un Saludo y un aplauso de pie a CHRISTIAN.
3- Felicitar a los Moderadores que tanto aportan y tanto paciencia tienen.

No parezco como Antiguo, ni moderador, ni nada... tampoco me interesa pues mis conocimientos no son nada especificos en .net sino mas bien globalizados en pequeños conocimientos en varias areas.

Pero Este mensaje es mas que nada para felicitar la tarea de los MODERADORES, quienes en la practica, dan vida y respuestas a muchos programadores ( me incluyo ) y a muchos Rookies (alguna vez lo he sido, jejejeje URJOSE y DAGUAZA) se habrán cansado de leerme)

Yo por mi parte felicito a :

Rootk: un excelente moderador y con tantos conocimientos.....
Urjose: ( se que no lees esto ) me enseñaste el 90% de asp 2.0
Daguaza: gracias por tanto perdon por tan poco....

Rootk quizas me sepas entender, pero sorry, es tiempo de reconocer a los GRANDES actuales ( como vos ) y a los grandes tambien fueron....

CHRISTIAN mi mas porfunda y enorme Adminración.

PD1: el debug es la herramienta fundamental de todo esto (+ google y/o turno)
PD2: me sigo sumando a la campaña de hacer " Preguntas inteligentes" no se quien fue el autor pero me encantooooo !
__________________
Nos Leemos my friend...!
Saludos
LUKE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.