Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aplicacion .aspx: .asp extension may be incorrect...

Estas en el tema de aplicacion .aspx: .asp extension may be incorrect... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Mi pregunta es la siguiente. Tengo un proyecto realizado en visual studio, pero tengo que imprimir unos documentos, y en vez de utilizar crystal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
aplicacion .aspx: .asp extension may be incorrect...

Hola!
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un proyecto realizado en visual studio, pero tengo que imprimir unos documentos, y en vez de utilizar crystal he utilizado el programa dreamweaver. Tenía que hacer una iteración con html y decidí hacerlo con dreamweaver.

El programa dreamweaver crea archivos .asp , y entonces cuando en el evento de imprimir hago:
Response.Write(<script>);
Response.Write(window.open(Imprimir.asp, ...........);
....

me da error de: the extension .asp may be incorrect.

la cuestión es que este proyecto lo realice en otro ordenador, y allí no me daba error por tener extensión .asp. Ahora, el proyecto lo tengo en mi ordenador de casa y me da error.

Puede ser por lo de IIS? Alguien me podría ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: aplicacion .aspx: .asp extension may be incorrect...

por favor, alguien me podría ayudar o decirme por donde tirar, porque no se cual puede ser el error. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.