Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion C# lenta en el cliente

Estas en el tema de Aplicacion C# lenta en el cliente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola He desarrollado una aplicacion en C# con base de datos SQL SERVER 2000, todo bien mientras pruebo mi aplicacion en la maquina servidor......pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aplicacion C# lenta en el cliente

Hola
He desarrollado una aplicacion en C# con base de datos SQL SERVER 2000, todo bien mientras pruebo mi aplicacion en la maquina servidor......pero luego al instalar la aplicacion el las maquinas clientes me ocurre de que al momento de cargar por ejemplo un formulario se demora mucho...y hasta algunas veces sale un mensaje de que no existe una conexion valida abierta...y algunas veces se demora pero se conecta y despues de esto la plaicacion corre OK....
Nota: En todos mis formularios...en su evento load abro la conexion a la base de datos...

Gracias por su ayuda..
saludos ALGEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Has cambiado tu proyecto de debug a release antes de compilarlo y incorporarlo al cliente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en la carpeta de mi proyecto aparecen ambas carpetas (debug y release), dentre de cada una de ellas hay un archivo .exe y un .pdb
Yo he utilizado el Visual C# express para el desarrollo de la aplicacion y no he movido nada de la configuracion....espero que con estos datos me puedan ilustrar mejor si voy por buen camino....

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sigo con el problema....la aplicación windows con base de datos de sql server.
en mi pc se conecta perfectamente a la base de datos y
de una manera rápida. Pero resulta que cuando la corro en otra pc.
Cada vez que abro cuanquier cosa que necesite de la
conexión a la base de datos se demora una barbaridad.
que puede ser?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 14:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
puede ser por varias razónes debes tomar en cuenta también lo siguiente: (me imagino que te estas conectando con la clase SQLClient verdad ?)

1.- instalar en los clientes solo el ejecutable y las librerías necesarias todo en modo release
2.- Checar que todas tus conexiones que abras las cierres.
3.- Liberar los objetos que tengas instanciados
4.- Checar la velocidad de ancho de banda que tienes en tu intranet
5.- En este caso te recomiendo todo trabajarlo con SP´s
6.- Si estás manejando cantidades grandes de informacion tratar de solo traerte lo que necesitas y no hacer tantas peticiones a la BD y manejar pooling de conexiones.

Son mis comentarios de forma general, ya depende mucho como tengas armado tu code

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
siguiendo al pie de la letras tus sugerencias ..que agradesco de ante mano..surgen las siguientes dudas:
- como hago para llevar mi aplicacion en modo release.
- Cada formulario que cargo demora mas o menos unos dos minutos para poder establecer la conexion al sql server (si es que se conecta pues hay veces que no pasa nadad), una vez establecida he tenido que dejar la conexion abierta para ahorrarme los 2 minutos mencionados...pero probando la aplaicacion con la conexion abierta corre recontra veloz...
debe ser algun problema al momento de establecewr la conexion...alguna sugerencia???
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por algeldestroy
como hago para llevar mi aplicacion en modo release
Cuando compiles tu proyecto en la parte de arriba está la opcion para seleccionar el tipo de compilacion que quieres hacer (debug o release)



Cita:
Iniciado por algeldestroy
Cada formulario que cargo demora mas o menos unos dos minutos para poder establecer la conexion al sql server
me parece algo exagerado 2 minutos.., pues como te estás conectando..?? vía internet, intranet, por odbc, o como ..?? cual es el code que estás usando ?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.