Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion distribuida para Windows 98

Estas en el tema de Aplicacion distribuida para Windows 98 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, pues tengo una duda en cuanto a los requerimientos de una aplicación distribuible para Windows 98. Es posible que una aplicación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 21:46
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Aplicacion distribuida para Windows 98

Hola a todos,
pues tengo una duda en cuanto a los requerimientos de una aplicación distribuible para Windows 98. Es posible que una aplicación de Visual Basic.Net 2005 se ejecute sin problemas en esa versión vieja de Windows?

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 07:15
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Aplicacion distribuida para Windows 98

JonhyReyes, realmente nunca e realizado este tipo de pruebas, pero teoricamente creo que si.

Ahora, de donde saco esa conclusion? Cuando uno consulta las ayudas del MSDN aparecen la lista de sistemas operativos, como ejemplo miera esta:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/lib...edlistbox.aspx

En la ultima parte dice:

Cita:
Platforms

Windows 98, Windows Server 2000 SP4, Windows CE, Windows Millennium Edition, Windows Mobile for Pocket PC, Windows Mobile for Smartphone, Windows Server 2003, Windows XP Media Center Edition, Windows XP Professional x64 Edition, Windows XP SP2, Windows XP Starter Edition


The Microsoft .NET Framework 3.0 is supported on Windows Vista, Microsoft Windows XP SP2, and Windows Server 2003 SP1.
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.