Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación en .NET

Estas en el tema de Aplicación en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría que alguien me diera razones por las cuales debo desarrollar mi aplicación mediante .NET.¿Qué tiene .NET que no tenga otros? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicación en .NET

Hola a todos:
Me gustaría que alguien me diera razones por las cuales debo desarrollar mi aplicación mediante .NET.¿Qué tiene .NET que no tenga otros?
Si podeis me vendeis el .NET, ¿vale?
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te vendo el .Net que tengo por 6000€ gastos de envio incluidos.
Es original y no una copia eeeh?

Tiene que haber una cantidad de información de eso por la web como del cielo a la tierra.
¿Has buscado un poco?


nos vemos
__________________
nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 01:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por el detalle de decirme que tiene que haber un montón de información en la web. Ya lo suponía yo, pero algún enlace o algo no me hubiera venido mal. De eso se trata en un foro.
Por cierto, la ironía me ha gustado mucho. Desternillante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
En mi opinión, las ventajas del .NET esta mas en el desarrollador que en el usuario final. La facilidad de desarrollo, la posibilidad de programar con un lenguaje que ya conoces, y la facilidad de distribuír la aplicación, son la ventajas que me viene ahora mismo en mi cabeza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias victork py. Eso sí es lo que me da la sensación simplemente viendo el entorno de desarrollo Visual Studio.NET.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.