Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aplicacion en .net con framework en cd....

Estas en el tema de aplicacion en .net con framework en cd.... en el foro de .NET en Foros del Web. hola todos tengo el siguiente problema, tengo un aplicacion en .net la cual me gustaria dejarla en un dvd, pero la idea seria que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta aplicacion en .net con framework en cd....

hola todos

tengo el siguiente problema, tengo un aplicacion en .net la cual me gustaria dejarla en un dvd, pero la idea seria que no fuera necesario instalarla, que tuviera el framework incluido en dvd y tampoco haya que instalarlo...

Es posible hacer esto?
Estoy utilizando el Framework 2 y el 3

Saludos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: aplicacion en .net con framework en cd....

Lamentablemente necesitarás tener el framework instalado para poder correr tu aplicación. Por suerte para ti vista viene con la versión 3 preinstalada, y como esta versión es compatible con la 2, pues por esa parte no tendrás problemas.

La historia no es la misma en XP, aunque es muy raro que haya alguien que no tenga .NET instalado ya que la mayoría de las aplicaciones necesitan .NET y seguro que alguien antes que tu ya lo necesitaba en esa pc, pero no te recomiendo a que apuestes a que tendrá .NET porque bien puede no tenerlo.

Sobre que tu aplicación se instale o no depende de ti. Si lo mas que se necesita para correr tu aplicación es hacer doble click en el exe, pues (a lo mejor, dependiendo de los permisos) ni tienen que copiarla del DVD y la pueden correr desde ahí mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.