Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aplicacion para base de datos

Estas en el tema de aplicacion para base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy haciendo una aplicacion en Csharp para acceder a una BD de SQL SERVER 2000 y estoy utilizando la autenficacion del SQL. En lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
aplicacion para base de datos

Hola estoy haciendo una aplicacion en Csharp para acceder a una BD de SQL SERVER 2000 y estoy utilizando la autenficacion del SQL. En lo que quiero saber si pueden ayudarme es como saber que permisos tiene cada usuario de mi BD mediante mi aplicacion para asi hacer que solo se le muestren determindas opciones como por ejemplo solo el modulo de altas o de bajas, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:00
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
En el foro se SQLServer pregunta por los procedimientos almacenados del sistema, estoy casi seguro que debe haber alguno que permita averiguar permisos de usuario

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.