Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion para copiar archivos de pda a la pc

Estas en el tema de Aplicacion para copiar archivos de pda a la pc en el foro de .NET en Foros del Web. Hola He desarrollado una aplicacion para una pda en visual basic.net, la cual me genera 3 archivos de texto y necesito que al estar conectada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Aplicacion para copiar archivos de pda a la pc

Hola

He desarrollado una aplicacion para una pda en visual basic.net, la cual me genera 3 archivos de texto y necesito que al estar conectada la pda con la pc via activesync, tenga una opcion de la aplicacion que copie los archivos de texto de la pda a una carpeta en la pc, pero no se como programarlo, es decir para empezar como checo mediante codigo si la pda esta sincronizada con la pc y una vez que se comprueba la conexion como le indico que debe cipiar los archivos a la pc.

Si alguien ha desarrollado una aplicacion similar o conoce algun tutorial donde se hable de esto, le agradeceria que me proporcionara informacion.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.