Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion para Windows Mobile

Estas en el tema de Aplicacion para Windows Mobile en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal estoy haciendo una aplicación para windows mobile con terminales de rfid, también utilizo un webservice el cual consume los servicios, el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Aplicacion para Windows Mobile

Hola que tal estoy haciendo una aplicación para windows mobile con terminales de rfid, también utilizo un webservice el cual consume los servicios, el asunto es que los tags los leo y los almaceno en un listview y necesito enviar la información del listview al webservice para que me compare los tags con una tabla y no se como hacerlo les agradecería mucho su ayuda

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 12:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Aplicacion para Windows Mobile

Seria bueno que postees algo del codigo que estas usando.

Otra cosa: Estas hablando de Windows Mobile clasico (es decir anterior a Windows Phone)?

Otra cosa mas: sea lo que sea siempre es recomendable separar apropiadamente los datos de la GUI para poder trabajar mejor. Deberías crear un modelo de datos fuertemente tipado que luego puedas usar para mandar a un web service, o a donde sea.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.